Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Guacone y otros 10 Intendentes de la Segunda Sección se reunieron con la Ministra Álvarez Rodríguez

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, destacó la importancia de “fortalecer la interacción de los municipios con la Provincia para impulsar el desarrollo de las gestiones locales”, en el marco de una reunión de trabajo con once intendentes de la segunda sección electoral.
Alvarez Rodríguez resaltó la voluntad del gobernador Scioli "de escuchar las inquietudes de cada uno de los jefes comunales para optimizar la gestión y dar respuestas concretas a las problemáticas de los vecinos”, acompañada por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

En este sentido, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, detalló que en el encuentro “pudimos exponer las problemáticas que enfrentamos en cada uno de los distritos”, mientras que su par de San Nicolás, Ismael Passaglia, destacó la convocatoria “porque toda conversación siempre es positiva”.
Asimismo, el jefe comunal de Baradero, Aldo Carossi, expresó que la reunión fue “de mucha utilidad ya que teníamos un contacto permanente con la Ministra pero no estaba institucionalizado” y remarcó que “darle continuidad a estos encuentros nos dará la posibilidad de llevar respuestas y lograr beneficios a muy corto plazo”.
Estuvieron también presentes los intendentes Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), y Pablo Guacone (San Pedro).

Participaron además los jefes comunales Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Marcos Pernicone (interino de Arrecifes); los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional); y el jefe de Gabinete del ministerio de Gobierno, Omar Furlan.