Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Falleció el padre del Intendente

Guacone junto a su madre y padre, durante su asunción como Intendente.
Este mediodía falleció el padre del Intendente Pablo Guacone, Rolando Rubén Guacone, a los 81 años.
Los restos serán velados desde las 17:30 en la sala velatoria N° 2 de la CoopSer y su sepelio será mañana, a las 11, en el Cementerio Municipal.
Por tal motivo, el jefe comunal delegó en su equipo, por el día de hoy, el operativo de Defensa Civil para asistir a los damnificados por el temporal.