Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Entrega de ropa a HIVida

Ayer por la tarde, la institución HIVida recibió una importante donación de ropa por parte de la seccional San Pedro de UATRE.
Previamente, el sindicato había colaborado con la institución a través de la entrega de alimentos no perecederos.


Se informó en el momento que la donación forma parte de la ayuda brindada a instituciones sampedrinas en el contexto de la emergencia climática que afectó a la región.