Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El Chaqueño, Soledad, Jorge Rojas, Los Nocheros y Los Tipitos en la 40ª edición del Festival de Baradero

Click en la imagen para ver la grilla detallada
Desde el miércoles próximo, 5 de febrero, se realizará en Baradero la 40º edición del Festival de Música Popular Argentina, con la actuación de destacados artistas del folklore y el rock nacional.
Los números que cerrarán cada noche, desde el miércoles al lunes 8, son El Chaquelo Palavecino, Soledad, Jorge Rojas, Los Nocheros y Los Tipitos.

Dos sampedrinos tendrán su espacio en el escenario principal: Hernán Montes, quien se presentará el viernes; y Silvia Juan Bennazar, quien actuará el sábado.
Otros artistas que participarán del Festival son Canto 4, Roxana Carabajal, Colangelo, Los Musiqueros Entrerrianos, El Arranque, Los Tucus, Silvio Soldán y su Show, Tomás Lipán, Facundo Ramírez, Yamila Cafrune, Florencia Domínguez, Los del Plata.
Además se realizarán homenajes a artistas locales y regionales.

Las entradas están a la venta en el hall de la Municipalidad de Baradero a partir de las 9 de la mañana, de lunes a lunes.