Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos jóvenes aprehendidos con marihuana

Anoche, dos jóvenes de 22 y 19 años fueron aprehendidos por personal policial cuando permanecían en la vía pública con dos envoltorios de marihuana.
Ambos estaban en la intersección de Rómulo Naón y Colón, donde los detuvo la Policía. En su poder tenían 8,4 grs. de la sustancia. “Por carecer de medios, no se realizó test orientativo”, aclara el parte de prensa policial.


La instructora judicial de la Fiscalía Nº 7 avaló el proceder policial y dispuso que se labraran actuaciones por Infracción a la Ley 23.737. Hasta esta mañana ambos permanecían alojados en la Comisaría.