Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Disparos contra un sereno en Depietri

El sereno del centro de salud de Villa Depietri fue baleado anoche por desconocidos, cuando ingresaba a tomar su turno.
“Ayer cuando llegué a tomar el turno me dispararon. No me había pasado esto desde que me pusieron a cuidar, pero ayer, cuando venía llegando, a las 22.30, me cruzaron y desde la esquina me tiraron” indicó el cuidador, en declaraciones a APA Radio San Pedro.


Si bien el sereno alcanzó a ingresar al lugar, los disparos continuaron durante varios minutos, aunque sin provocar daños significativos ni lesiones.