San Pedro conmemoró el 118º aniversario de su declaración como ciudad

 La ciudad de San Pedro celebró este viernes 25 de julio el 118º aniversario de su declaración como ciudad con un emotivo acto conmemorativo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, reunió a autoridades, representantes de diversas instituciones y vecinos para recordar la historia y el presente de la localidad. Durante el encuentro, se rindió homenaje a los pioneros que forjaron el crecimiento de San Pedro y se compartió un mensaje de unidad y compromiso con el futuro. Asimismo, se renovó el reconocimiento a quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Detienen a dos hombres que robaron duraznos

Dos hombres de 27 y 28 años fueron aprehendidos anoche por personal de la Patrulla Rural en un campo ubicado en el cuartel VI.
Ambos formaban parte de un grupo de seis o siete personas que ingresaron al lugar para robar duraznos.

La policía secuestró ocho bolsas con 500 kilos de frutas, que fueron abandonadas por los ladrones en su huída. También una moto marca Okinoi de 150 cc roja y negra, en la que se movilizaban los delincuentes.
El Dr. Vicente Gómez, instructor judicial de la UFI 7, dispuso que se inicien actuaciones por “Tentativa de hurto”, y se devuelvan al propietario los duraznos robados.