La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Denuncian que una chica de 13 años fue golpeada por sus padres al enterarse de que estaba embarazada

Una niña de 13 años fue golpeada y amenazada por sus padres luego de que éstos se enteraran de que está embarazada de dos meses.
La denuncia fue formulada por la cuñada de la joven, quien precisó que los progenitores la agredieron físicamente mediante golpes de puño y la amenazaron para obligarla a abortar. Como los malos tratos siguieron al día siguiente, la chica se retiró de su casa.


Autoridades del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño se hicieron presentes en la Comisaría, y dispusieron medidas de contención y resguardo para la víctima de las agresiones.