Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Cortan la costanera para sacar un árbol caído

Comenzaron en las últimas horas los trabajos de extracción del eucaliptus que se cayó días atrás en la Av. Juan de Garay.
La Municipalidad decidió que, mientras duren las tareas, la costanera estará cortada al tránsito desde la rotonda de acceso al Club Náutico hasta el ingreso al Balneario Municipal.

El añoso árbol cayó como consecuencia de la acumulación de agua en la tierra que sostiene sus raíces.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos con una retroexcavadora, un tractor y dos camiones se encuentran en el lugar, para desmontar la planta y realizar la posterior limpieza del lugar.


Se pidió total precaución para aquellos peatones que utilizan habitualmente este lugar, y que no se acerquen al lugar de trabajo, ya que las maquinarias se encuentran en plena tarea.