Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Continúa el relevamiento y la asistencia en los barrios afectados por los efectos del temporal

Bajo Puerto, ese domingo
Integrantes de la Junta Municipal de Defensa Civil continúan con el relevamiento de las necesidades surgidas en los diferentes barrios de la ciudad afectados por las consecuencias del temporal de la semana pasada.
“Se está realizando un relevamiento de viviendas, para contener los inconvenientes sociales, alimentarios y sanitarios que puede tener la gente en diferentes barrios” explicó el concejal Martín Baraybar.

Voluntarios de Cruz Roja, ayer, en Bajo Puerto
“Ayer la gente de Cruz Roja estuvo repartiendo algo de mercadería en la zona de Bajo Puerto, porque mucha gente no pudo salir a trabajar en el campo o en la construcción” agregó.
En esa zona se realizó un relevamiento de las viviendas con riesgo de derrumbe y se recomendó la evacuación de algunas familias.
“En las viviendas que estaban en riesgo se trabajó para hacerle entender a los vecinos que tenían que evacuarse” indicó el edil.


Baraybar explicó que “hay muchas casas que quedaron aisladas, y hay todo un trabajo que realizar, y un estudio mucho más profundo de lo que es la cuestión pluvial, porque muchos barrios se fueron generando sin la previsión y el ordenamiento que se necesitan”.