Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Celebran el Día de la Autonomía de las Baleares

 La Agrupación Mallorca organizó la celebración del Día de la Autonomía de las Islas Baleares para el sábado 1º de marzo.
 Como comunidad balear en el exterior la Agrupación realizará un show y almuerzo en el que además, se hará un sentido homenaje a miembros de la colectividad. En esta oportunidad serán homenajeadas familias pioneras mallorquinas afincadas en San Pedro y con destacada actuación en el ámbito rural.

 El menú incluirá: allíoli y pa amb oli, coca mallorquina; pollo asado con ensaladas; postre helado; ensaimada con café; bebidas.
  Además, habrá shows de música, bailes y acrobacias, sorteos y un bingo familiar.

  Las tarjetas pueden reservarse a los teléfonos 4-20191 O 15-520871. El valor es de $120 para los socios, $130  para los no socios y 50% para los menores.