La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Cayó el cielorraso en una escuela de Santa Lucía

El cielorraso de una de las aulas de la Escuela 22 de Santa Lucía se desprendió mientras se realizaban trabajos en el lugar.
El consejero escolar Gustavo Liloff informó a La Radio 92.3 que el techo de material se desprendió “tal vez por una maniobra desacertada del contratista” aunque no pudo confirmarlo.

Equipos técnicos del Consejo Escolar, junto a consejeros, se trasladaron a Santa Lucía para evaluar los daños en las aulas contiguas.

“Los contratistas trataron de desprender parte del techo de material, que se desplomó y se vino abajo. Se ve que cortaron algún cable de sostén importante y se cayó” dijo Liloff.