Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

14 instituciones reciben 135 mil pesos en subsidios de la Cámara de Diputados

La presidencia de la Cámara de diputados de la Provincia entrega hoy subsidios a catorce establecimientos del partido de San Pedro entre escuelas, centros educativos y una parroquia.
El acto de entrega es en la Escuela Nº 48.
El monto total es de 135 mil pesos. 

Las entidades beneficiadas fueron la Escuela Nº11, la Nº 35 de Gobernador Castro, la Escuela Nº 10, la Media 201, la 4, 47, 48 y Secundaria 5 (Mataderos), los CEC 803 y 801, el Jardín 903 (de Las Canaletas), el 904 de Río Tala, el 908 y la parroquia San Roque.
La entrega está a cargo de los Diputados Provinciales Graciela Rego, Guillermo Britos y Mauricio D'Alessandro, en representación del presidente Horacio González.
Los legisladores se reunirán con los consejeros escolares para analizar la situación de las escuelas de la ciudad, y podrían recorrer otros establecimientos.