Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Campaña para recolectar instrumentos musicales para la Escuela de Beladrich

La directora de la Escuela Nº 28 de Beladrich inició una campaña para recolectar instrumentos musicales para el establecimiento educativo.
Bajo el título “Música en Beladrich”, la docente busca conseguir “flautas dulces y todo tipo de instrumentos musicales que nos puedan donar”.

“Este año la música será el camino que nos ayudará a construir un futuro mejor para todos”, señala la directora.

 Los interesados pueden comunicarse al teléfono 15614690.