Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Calles inundadas y desagües tapados, algunas consecuencias de la intensa lluvia caída

La intensa lluvia caída desde la madrugada provocó anegamientos de calles y tapadura de desagües, aunque por el momento no se registraron evacuaciones.
Los principales inconvenientes, según relevó Noticias San Pedro, se encuentran en algunos barrios de la ciudad como el 2 de Abril, y varias calles que se encuentran intransitables debido al agua caída. Entre ellas, Pellegrini al 2000, el camino Lucio Mansilla, Ruta 1001 y Rivadavia, al igual que la calle Salta.


El agua pasaba por encima de los cordones lo que obliga a los automovilistas a retomar por otras arterias de la ciudad.
Al igual que la semana pasada, Defensa Civil se encuentra en alerta para actuar ante cualquier inconveniente mayor que pueda ocasionarse.