Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Calles inundadas y desagües tapados, algunas consecuencias de la intensa lluvia caída

La intensa lluvia caída desde la madrugada provocó anegamientos de calles y tapadura de desagües, aunque por el momento no se registraron evacuaciones.
Los principales inconvenientes, según relevó Noticias San Pedro, se encuentran en algunos barrios de la ciudad como el 2 de Abril, y varias calles que se encuentran intransitables debido al agua caída. Entre ellas, Pellegrini al 2000, el camino Lucio Mansilla, Ruta 1001 y Rivadavia, al igual que la calle Salta.


El agua pasaba por encima de los cordones lo que obliga a los automovilistas a retomar por otras arterias de la ciudad.
Al igual que la semana pasada, Defensa Civil se encuentra en alerta para actuar ante cualquier inconveniente mayor que pueda ocasionarse.