El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Buscan a una nena de 10 años que se fue de su casa

La Policía inició la búsqueda de la niña Shanon Daiana Scanga, de 10 años, quien se fue de la casa de su abuela esta madrugada.
La información policial indica que la nena, quien es delgada, de cabello castaño, tez trigueña, ojos oscuros y de baja estatura, vestía un pantalón y una musculosa color rojo con un corazón gris,  y llevaba una mochila negra y roja con el dibujo de "Puca", con una netbook.

Las personas que puedan aportar datos sobre la pequeña deben llamar a los teléfonos de la Policía, 425221 ó  425788.