Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Berni anunció ayuda del Ministerio de Planificación para quienes perdieron sus casas


El Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, confirmó hoy, luego de sobrevolar la zona, que "el agua viene bajando, y si no tenemos mayores lluvias durante la noche, creemos que pronto volverá la normalidad".
Agregó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través del ministerio de Planificación, implementará la ayuda para quienes perdieron sus viviendas.