Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Amenaza de muerte a su vecina tras una discusión

Una mujer de 56 años denunció que su vecino, de 20, la amenazó de muerte luego de una discusión.
La denunciante señaló que ayer a la tarde encontró vísceras de cerdo en el patio trasero de su vivienda de Pedro Cabrera 368, en el sector lindante con la casa del vecino.

 Luego de llamar al joven e increparlo por la suciedad en su parque,  éste se acercó portando un cuchillo, insultándola y amenazándola de muerte.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “Amenazas”, con intervención de la Fiscalía en turno.