Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Amenaza de muerte a su vecina tras una discusión

Una mujer de 56 años denunció que su vecino, de 20, la amenazó de muerte luego de una discusión.
La denunciante señaló que ayer a la tarde encontró vísceras de cerdo en el patio trasero de su vivienda de Pedro Cabrera 368, en el sector lindante con la casa del vecino.

 Luego de llamar al joven e increparlo por la suciedad en su parque,  éste se acercó portando un cuchillo, insultándola y amenazándola de muerte.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “Amenazas”, con intervención de la Fiscalía en turno.