Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Allanamientos por la tentativa de homicidio en La Tosquera: arrojaron resultados negativos

Se llevaron a cabo esta madrugada dos allanamientos en el marco de la investigación por la Tentativa de Homicidio ocurrida el sábado en el barrio La Tosquera, de la que resultara víctima Daniel Alberto Velásquez (32).
  Las órdenes fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Maiztegui, a solicitud de la Fiscalía N° 5 del Dr. Marcelo Manso.
  Los allanamientos se realizaron en dos domicilios, uno ubicado en el camino vecinal al basural y el otro en el camino del Cuartel III de La Tosquera. Ambos arrojaron resultados negativos.