La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Agresión a una adolescente en una escuela

Una adolescente de 17 años fue golpeada y amenazada por otra de 18, en la Escuela 7.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia policial, la agresión se produjo ayer a las 14.30, en el establecimiento sito en Mitre, entre Aulí y Bozzano.

La agresora la atacó físicamente con golpes de puño, y la amenazó con incendiar la casa de sus padres.

Las diferencias entre ambas habrían surgido por una pelea de la imputada con la hermana de la víctima a raíz de la pareja de esta última.