Fortalecen circuitos de intervención contra la violencia de género

  En el marco de la mesa local intersectorial, se llevó a cabo un importante encuentro de trabajo este jueves 4 de diciembre en la sede de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, con el objetivo de optimizar la articulación y respuesta institucional ante situaciones de violencia. La reunión fue encabezada por la subsecretaria Laura Monfasani y contó con la participación clave de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI), Dra. Viviana Ramos , quien asistió acompañada por su secretario, Rodrigo Velázquez .

359 evacuados y autoevacuados y 14 casas derrumbadas, de acuerdo al último parte oficial

Evacuación en barrio Igualdad (foto Marité Pellichero)
El último parte oficial de la Junta de Defensa Civil indica que un total de 129 personas debieron ser evacuadas hasta anoche.
A éstos, deben sumarse 230 autoevacuados, que se retiraron por su propia voluntad de las zonas más afectadas.


El número de viviendas derrumbadas ascendió a 14 durante los últimos relevamientos realizados por Defensa Civil, que esta tarde llevará adelante un rastrillaje por toda la ciudad.