Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una pareja agredió a una joven en la calle

Una joven que circulaba en moto junto a un amigo fue agredida por dos personas que iban en una camioneta.
El incidente fue en la tarde del Domingo, según denunció la madre de la víctima, cuando una camioneta Chevrolet cortó el paso de la moto conducida por la menor.

Del vehículo descendieron un hombre y una mujer, quienes luego de insultarla, golpearon a la joven que, al caer de la moto, se lesionó en su pierna izquierda.

Antes de retirarse le dijeron que “la próxima vez que la encuentren le pegarían peor” según consta en el parte policial.