Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un patrullero chocó con una moto

Un móvil policial chocó con una moto ayer por la tarde en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó.
El patrullero Ford Ranger circulaba por calle Güemes con las balizas encendidas y, de acuerdo  a lo informado en el parte policial, fue impactado en su faro delantero derecho por una moto Gillera Smash que venía por Ituzaingó.

El móvil policial era conducido por un sargento de 32 años, quien recorría la zona céntrica acompañado por un teniente y una sargento de la misma fuerza.
La moto era manejada por una mujer de 33 años, que llevaba a una joven de 20 años embarazada como acompañante.
Ambas fueron trasladadas al Hospital local, en donde se constató que presentaban lesiones leves.
Luego de realizarse las pericias de rigor, se secuestraron ambos rodados. La conductora de la moto carecía de documentación, licencia de conducir y casco reglamentario.
El móvil policial presentó una rotura de la luz delantera derecha. Reparado por medios propios en la Comisaría, continúa prestando servicios.