Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Un muerto en un accidente de un colectivo de Manuel Tienda León en Ruta 9

Una persona murió esta mañana y otras resultaron heridas en un vuelco de un colectivo de la empresa Manuel Tienda León, ocurrido en el kilómetro 157 de la Ruta 9, carril Buenos Aires Rosario.
El vehículo, en el viajaban 16 personas desde Ezeiza hacia Rosario, habría mordido la banquina como consecuencia de la intensa lluvia que cae sobre la zona. 

Hay al menos otros tres heridos, uno de los cuales permanece atrapado dentro del habitáculo del colectivo y sobre quien trabajan los Bomberos Voluntarios.
Tres pasajeros fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.