Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Un joven aprehendido con marihuana

Un joven de 18 años fue aprehendido ayer por la tarde, en Miguel Porta entre Castelli y Azcuénaga, por tenencia de estupefacientes para consumo personal.
El aprehendido llevaba en su poder un envoltorio de nylon con un trozo compacto de marihuana y un picador de plástico con restos de la misma sustancia.


Cuando fue interceptado por el personal policial estaba en compañía de otro joven, que intentó darse a la fuga en una motocicleta, a la que luego dejó abandonada para escapar corriendo.