Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Un chico de 15 años recibió una perdigonada en sus piernas: fue asistido en el Hospital con lesiones leves

Alrededor de las 22:15 de ayer, un adolescente de 15 años recibió una perdigonada en sus piernas, por lo que debió ser asistido por una ambulancia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
El episodio ocurrió anoche en Sargento Selada al 2000. El chico permanecía junto a dos primos en un domicilio cuando escucharon una discusión en el exterior y salieron de la vivienda. 

Observó allí que su tío discutía con tres hombres que fueron reconocidos e identificados. Uno de ellos, al ver al menor de edad, le apuntó con un arma larga tipo escopeta y le efectuó disparos, que impactaron en ambas piernas. Luego se dieron a la fuga a pie.

Una ambulancia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa se dirigió hasta el lugar y trasladó al herido hasta el nosocomio, donde se constataron múltiples lesiones en la cara anterior y lateral de ambos miembros inferiores, de carácter leve, según el informe del médico policial.

  La víctima radicó la denuncia junto a su padre, instando a la acción penal. Dijo ante la Policía desconocer los motivos de la agresión ya que asegura que no tuvieron problemas previos.