Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Transportaban droga en un remise por Ruta 191 y fueron detenidos por la policía

Cuatro personas fueron aprehendidas por la policía cuando ingresaban a San Pedro, por Ruta 191, a bordo de un remise, llevando consigo drogas ilícitas.
Se trata del conductor del auto de alquiler, de 24 años, dos jóvenes de 21 y una mujer de 26.
En su poder, personal policial secuestró cocaína y marihuana. La cantidad no fue informada oficialmente hasta el momento. 

Las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía en turno, que ordenó la permanencia de los cuatro aprehendidos en la Comisaría local hasta que presten declaración.

Si bien se presume que la droga podría estar destinada a su comercialización en San Pedro, ese dato debe ser cotejado con otras pruebas que puedan sumarse a la causa.