Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sustrajeron dos motores de un taller náutico: fueron hallados por el dueño en un descampado

Un taller náutico sito en Laprida y Crucero General Belgrano fue asaltado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
Los delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron dos motores fuera de borda, una amoladora, una soldadora y una agujereadora, además de otras herramientas de mano.

Posteriormente, el damnificado, por sus propios medios y luego de una búsqueda en las inmediaciones, logró recuperar los dos motores. Los ladrones los habían escondido en un campo, ocultándolos entre los pastizales.