Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Sustrajeron dos motores de un taller náutico: fueron hallados por el dueño en un descampado

Un taller náutico sito en Laprida y Crucero General Belgrano fue asaltado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
Los delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron dos motores fuera de borda, una amoladora, una soldadora y una agujereadora, además de otras herramientas de mano.

Posteriormente, el damnificado, por sus propios medios y luego de una búsqueda en las inmediaciones, logró recuperar los dos motores. Los ladrones los habían escondido en un campo, ocultándolos entre los pastizales.