Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Secuestran plantas de marihuana en una casa

Por orden de la Justicia, se concretaron ayer dos allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad, en el marco de una causa caratulada como “Amenazas calificadas”.
En uno de ellos, en Brennan al 1.000, personal de la Sub DDI San Pedro Baradero, junto a efectivos de la Comisaría local, encontraron seis plantas de marihuana de 1,20 m de altura.

En el lugar fue aprehendido un hombre de 26 años, medio hermano de crianza del imputado en la causa por amenazas.

La Justicia inició actuaciones por infracción a la Ley de Drogas (23.737).