Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Se recuperan los protagonistas del choque de motos

Los dos motociclistas que ayer protagonizaron un violento choque entre dos motos en Mitre y Arnaldo se recuperan favorablemente, según consignó el Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud.
Uno de ellos, Ezequiel Alegre, de 23 años, sufrió politraumatismos leves y fue dado de alta a las pocas horas.



Por su parte, Héctor Eduardo Carmona, de 43 años, sufrió las peores consecuencias, ya que tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un corte importante en el cuero cabelludo. En este caso, se recupera en sala general y se espera por su evolución, siguiendo el protocolo médico para estos casos. 
Alegre circulaba por calle Mitre a bordo de una moto de 110 cc, mientras que Carmona lo hacía por Facundo Quiroga en una Appia Bregga de 150.