Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Robaron en la ruta un camión cargado con azúcar, al que la policía recuperó en Figueras, Santa Fe

Un camión Mercedes 1983 cargado con 28 mil kilos de azúcar que fue robado en la ruta 9, entre Gobernador Castro y Ramallo, fue recuperado por la policía local en proximidades de Figueras, provincia de Santa Fe.
El chofer del rodado, un hombre de 66 años oriundo de San Miguel de Tucumán, y que viajaba de Moreno a Jujuy, fue abandonado a la altura del kilómetro 211.

Luego de una tarea de reconocimiento del lugar en donde se produjo el ilícito (que el conductor no pudo precisar con exactitud)  se inició un rastrillaje por toda la zona a cargo de efectivos de la Comisaría local, la Sub DDI y la policía de Ramallo.
El vehículo fue encontrado, con el acoplado desprendido del chasis y ya listo para realizar el trasbordo de la mercadería, en Figueras. Por jurisdicción, quedó a resguardo de la Subcomisaría 11 de Figueras, dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
La causa es instruida por la Unidad Fiscal 6 de San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.