Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Procesan por homicidio y lesiones culposas al chofer del micro que volcó en la Ruta 9

Fotos prensa Bomberos Voluntarios
Carlos Moreno, de 26 años, y de nacionalidad colombiana, chofer del colectivo de la empresa “Manuel Tienda León” que volcó ayer en el kilómetro 157 de la Ruta 9, fue procesado por la Justicia en el marco de la causa iniciada por “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”.
Durante el accidente perdió la vida Marcos Baute, de 28 años, oriundo de la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe, y otras 14 personas resultaron con heridas de diversa consideración. 3 de los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

El Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno, dispuso que Moreno sea notificado de la formación de la causa a través de los postulados del artículo 60 del Código Procesal Penal. Además, se ordenó la extracción de muestras de sangre y la toma de fichas dactilares.
Entre los heridos, se confirmó que Adolfo Fernández sufrió un traumatismo costal izquierdo, Franco Foglia un trauma dorsal, Natalia Cueto un golpe en el pelvis y Lenon, Bagdazarn un corte en el brazo izquierdo y un traumatismo en el abdomen. Ezequiel Corona presentaba, al momento de ser asistido, un golpe en el brazo y un corte en la mano izquierda.

Quienes tuvieron las peores consecuencias, además del fallecido, fueron Agustina Faure, con una fractura en el brazo izquierdo, y Alejandro Agreda Arenas, con un golpe en el pecho que le produjo un hemoneumotórax y varias fracturas dorsales, además de un trauma cerrado en el abdomen. En el último de los casos, las lesiones pusieron en riesgo su vida. Agreda Arenas permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.