Sorprendieron durante la madrugada a tres personas que se llevaban caños y una bacha

  Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas esta madrugada luego de ser sorprendidas transportando materiales de construcción y otros elementos sin poder justificar su origen. La aprehensión se realizó tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia del grupo en la vía pública. La detención ocurrió en la intersección de las calles General Alvarado y Hermano Indio. Al llegar al lugar, efectivos de la policía local, junto a personal de la UTOI de San Nicolás, interceptaron a un hombre de 36 años, otro de 28 y una mujer de 29.

Por celos, golpeó a su mujer y la echó de la casa

Una mujer de 36 años denunció a su pareja, de 26, por golpearla y echarla de su casa.
Según señaló en su presentación ante la Justicia, ambos acordaron salir con sus amigos para luego regresar juntos al domicilio que comparten.

Luego de varios intentos de la mujer por comunicarse telefónicamente con su pareja, éste apareció en completo estado de ebriedad. El sujeto increpó a la mujer, acusándola de infiel, y rompiendo la moto en la que ésta se movilizaba.
Una vez en la casa, el joven siguió con los insultos y echó de la casa a su pareja, luego de golpearla reiteradamente en la cabeza.

Pese a la violenta situación, la mujer desistió de la posibilidad de iniciar acciones penales contra su pareja.