Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Perseguidos, ladrones abandonan una moto robada

Personal de la Comisaría local que recorría la jurisdicción en prevención y disuasión de ilícitos en general, observó a dos jóvenes de corta edad que circulaban en una moto Guerrero roja, por calle Saavedra.
Al percatarse de la presencia policial, los motociclistas se dieron a la fuga por esa calle, doblaron en Benefactora Sampedrina y llegaron hasta el barrio Hermano Indio.

En uno de los pasillos internos, ubicado en proximidades de la intersección de Balcarce y Hermano Indio, los jóvenes dejaron abandonado el rodado.

Las consultas posteriores permitieron determinar que la moto fue sustraída el 13 del corriente mes a un vecino de nuestra ciudad.