Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Médicos de CICOP reclaman un salario mínimo de 10 mil pesos y paran el jueves en la Provincia

Los médicos nucleados en CICOP paralizarán el próximo jueves la atención en los 77 hospitales bonaerenses, en reclamo por una convocatoria “urgente” a negociaciones paritarias y un salario mínimo de 10 mil pesos desde el 1º de enero.
La medida de fuerza fue resuelta en un congreso extraordinario del gremio, donde también se votó un paro de 48 horas a partir del 21 de enero.

El próximo jueves los médicos confluirán en las medidas con los estatales de ATE, quienes la semana pasada habían resuelto un paro con cortes de calle y movilizaciones.