La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Los municipales piden un 35 % de aumento

Dos de los tres gremios que nuclean a los trabajadores municipales confirmaron que solicitarán un aumento del 35 % en los haberes para el año en curso.
El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, informó que durante la reunión de ayer con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, “se habló algo de aumento y pedimos un 35 % para este año”.

El mismo porcentaje será solicitado por ATE, de acuerdo a una evaluación realizada por los organismos técnicos del gremio a nivel provincial.
“Sabemos que sacamos un buen aumento el año pasado pero nos comió la inflación. Cerramos con el 27.3 pero no nos alcanzó” evaluó Acosta.