Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Los médicos se movilizarán a la Municipalidad

La CICOP San Pedro convocó a una movilización para el  Jueves 23 de Enero hasta las puertas de la Municipalidad.
La marcha saldrá a las 9 desde el Hospital, y será abierta a todos los que quieran participar. El principal reclamo es la provisión de insumos básicos, proyectos para mejorar la infraestructura hospitalaria y medidas de seguridad para profesionales y pacientes.

 Los afiliados a CICOP encadenaron una serie de medidas de fuerza que ya llevan cuatro semanas, y que se extenderá por tiempo indeterminado, según se decidió en la asamblea de este miércoles.