Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Los médicos se movilizarán a la Municipalidad

La CICOP San Pedro convocó a una movilización para el  Jueves 23 de Enero hasta las puertas de la Municipalidad.
La marcha saldrá a las 9 desde el Hospital, y será abierta a todos los que quieran participar. El principal reclamo es la provisión de insumos básicos, proyectos para mejorar la infraestructura hospitalaria y medidas de seguridad para profesionales y pacientes.

 Los afiliados a CICOP encadenaron una serie de medidas de fuerza que ya llevan cuatro semanas, y que se extenderá por tiempo indeterminado, según se decidió en la asamblea de este miércoles.