Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Los compañeros de la médica agredida dicen que “tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos”

Foto Facebook Florencia París
La foto de Soledad Gómez, la médica baraderense de 32 años agredida ayer en la guardia del Hospital, comenzó a circular en las últimas horas en internet.
Florencia París, compañera de trabajo amiga de la víctima, publicó en la red social Facebook la imagen en la que puede verse como quedó el rostro magullado y arañado de la profesional.

“Lamentable lo que pasó ayer en la guardia, una impotencia terrible. Este el rostro de mi amiga, de mi compañera de guardia; esto es lo que sufrimos a diario, un maltrato constante de gente que parece no tener respeto por nada ni por nadie” indica Paris en su muro. “¿Cómo es posible que consultando por DIARREA quiera tener prioridad sobre pacientes que realmente están graves?” se pregunta a continuación.
La indignación y la preocupación de los trabajadores de la guardia se manifiesta en lo expresado por París: “¿Que pensarían uds si es su familiar el que esta grave y estamos atendiendo y viene alguien como esta "señora" a exigir que la atiendan primero?. ¿Hasta cuando? Tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos. ¿Vamos a esperar eso? ¿Las autoridades van a esperar eso? Necesitamos una solución de manera inmediata. Necesitamos que mejoren las condiciones de trabajo en el hospital YA!!! Por favor no dejemos esto como otro caso más de violencia”.