Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Licitan en Febrero la reparación de la Ruta 191

Durante los meses de febrero y marzo se llevarán a cabo más de 40 licitaciones para ejecutar obras de conservación, mantenimiento y rehabilitación de rutas provinciales, según anunció oficialmente el Ministerio de Infraestructura.
En el partido de San Pedro, se licitará el tramo San Pedro – Arrecifes de la Ruta 191, una obra reclamada reiteradas veces por quienes transitan por ese lugar.

De acuerdo al organigrama difundido por la agencia oficial de noticias Telam, será uno de los primeros actos a realizarse en Febrero.

También será licitada la obra de reparación de la Ruta 41, en su tramo correspondiente al partido de Baradero.