Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

La policía evitó el robo a un turista

Un delincuente de 19 años fue detenido por la policía luego de intentar asaltar a un turista de 28 en Boulevard Moreno y 25 de Mayo.
La víctima, oriunda de Villa Urquiza, fue abordada por el joven sampedrino, quien lo amenazó de muerte para intentar sustraerle su teléfono celular.

Personal policial que recorría la zona céntrica advirtió la situación. Interpretando que se trataba de una pelea, los efectivos intentaron controlar la situación, aunque en el mismo momento el ladrón trató de darse a la fuga.
Luego de una breve persecución, lograron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría local.