Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La policía detuvo, tras una persecución, a motochorros que asaltaron a una pareja

Esta madrugada, a las 5.30, tres sujetos a bordo de una moto de 110 cc asaltó a una pareja en la intersección de Pellegrini y Juan D. Perón.
Los malvivientes se llevaron una cartera, que contenía una billetera y un celular, antes de darse a la fuga.

La policía, enterada de lo sucedido, inició un rastrillaje por la ciudad y dio con los autores en proximidades de 11 de Septiembre y Dávila.
Luego de intentar huir, dejaron abandonada la moto a pocas cuadras, e ingresaron a un domicilio, al que los policías ingresaron en persecución. Uno de ellos intentó lesionar a los efectivos con un arma blanca, pese a lo que pudo ser reducido.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, robo agravado e infracción al artículo 289 del Código Penal”.