La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La policía debió frenar esta madrugada una pelea familiar por la propiedad de una casa

Una pelea familiar por la propiedad de una casa terminó en un escándalo que obligó a la intervención de la policía.
A las 2.30, personal de la Comisaría se trasladó hasta una vivienda de calle Facundo Quiroga, en donde se había originado una gresca entre dos mujeres de 24 y 25 años, y su tío de 39.

Según manifestaron a los uniformados, las mujeres residen allí y el tío se mudó a la Patagonia hace más de 20 años, regresando a San Pedro hace pocos días, y reclamando la posesión del inmueble.
El hombre, por su parte, señaló a la policía supuestas inconductas de sus sobrinas. Durante el procedimiento, se secuestró una planta de marihuana.
Todos los protagonistas de la reyerta fueron trasladados a la Comisaría para regularizar la situación.
La UFI 7 decidió no adoptar medida procesal alguna, aunque todos ellos fueron debidamente identificados.