Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

La familia de la mujer de 92 años fracturada anoche tras un robo dio detalles del asalto

Oscar Alfredo Rotundo junto a su madre y hermana, las damnificadas.
Oscar Alfredo Rotundo, el hijo de la mujer de 92 años que sufrió anoche una fractura tras sufrir un asalto mientras caminaba por calle Oliveira Cezar, relató a través de la red social Facebok el episodio, en el que también su hermana resultó lesionada.
“Festejábamos la ida de este año en la casa de unos familiares, que viven casi en el centro de nuestra querida e insegura ciudad... Como la noche se prestaba para caminar, ellas inocentemente prefirieron hacer ese recorrido caminando, si, caminando, pues mi madre con sus años le encanta caminar...y qué pudo haberles pasado?????.. a la altura de calle Oliveira César , para más exactitud frente al colegio de artesanos, entre la casa de Familias Guzzo y Capdevila, dos p… (…), las asaltaron...” indicó el hombre.

“A mi hermana la empujaron y cayó de espaldas y golpeó su cabeza con una laja sufriendo cortes de consideración en la parte posterior con mucha pérdida de sangre, y a mi madre también la empujaron y lamentablemente al caer de rodillas , apoya su frágil mano derecha produciéndose su quebradura de muñeca” agregó.,
Los delincuentes se llevaron una cartera con algo de dinero en efectivo, un juego de llaves y un celular.
“Resultado de todo esto, mi pobre hermana internada en observación en la Clínica San Martín y mi madre en un estado de shock terrible.... Hasta cuándo vamos a soportar estos ataques a la gente mayor.??? Donde está la seguridad de las calles???” se preguntó, indignado y dolido por la situación que atravesó su familia.