Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Investigan las causas de las lesiones sufridas por un hombre que ingresó al Hospital de Castro

La Fiscalía Nº 5 inició una investigación para determinar las causas de las lesiones sufridas por un hombre de 65 años oriundo de Gobernador Castro, quien ingresó ayer al Hospital con heridas graves en el brazo.
Según consta en el parte de prensa policial, el hombre “habría tenido un accidente en inmediaciones de la localidad de Gobernador Castro”.

Al arribar al nosocomio, se determinó que presentaba lesiones de carácter grave en el brazo izquierdo, sin riesgo de vida, pero no pudo dar cuenta de lo ocurrido. Por ese motivo ahora la justicia intenta establecer el lugar del hecho y los detalles del episodio.

Por el momento, el caso está caratulado “Lesiones culposas”.