Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Golpeó a la actual pareja de su ex

Una joven mujer de 31 años radicó una denuncia por “Lesiones leves” luego de que su ex golpeara a su actual pareja.
El miércoles la señora transitaba en ciclomotor con su compañero y en la intersección de Av. Sarmiento y 3 de Febrero fueron interceptados por un utilitario marca Volkswagen modelo Caddy, color blanco, del que descendió el chofer, el ex de la mujer.

El conductor del vehículo de mayor porte descendió y sin mediar palabra comenzó a golpear al otro hombre. Luego descendió del utilitario la madre del agresor y roció al actual matrimonio con gas pimienta, se subieron al auto y se dieron a la fuga.
Los damnificados se dirigieron por sus propios medios al Hospital donde fueron atendidos por irritación en los ojos y la piel.

Habían estado en pareja por 12 años pero hace que 3 que se separaron y tienen un hijo en común de 10 años.

Información "El Imparcial"