Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos personas en estado de ebriedad fueron denunciadas por amenazas, agresiones y disturbios

Dos incidentes provocados por personas en estado de ebriedad fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
Una mujer de 26 años se presentó ante la policía para dar cuenta de que su hermano, de 25, la agredió físicamente, y amenazó de muerte a su hijo. El hecho se produjo en la casa de la mujer, en calle Ansaloni.

El otro episodio se registró horas más tarde en Facundo Quiroga al 1600, en donde la policía aprehendió a un joven de 22 años.
El sujeto, también borracho, ocasionaba molestias en la vía pública e intimidaba a una mujer de 53 años.

Ambos quedaron procesados y quedaron a disposición de la Justicia.