Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos jóvenes fueron mordidos por palometas ayer por la tarde en la costa del Club Pescadores

Fotos Facebook Yésica Franco
Dos personas resultaron con lesiones ayer como consecuencia de las mordeduras de palometas en la costa del Club de Pescadores y Náutica San Pedro.
La información fue confirmada por Daniel Chazarreta, directivo de la institución y por las propias víctimas.

“Desgraciadamente me mordió una palometa. Espero que tengan precaución, principalmente de sus pequeños” indicó Yésica Franco, una de las víctimas, quien publicó fotos de la lesión en uno de sus dedos.


La institución cerró preventivamente el acceso al agua por tiempo indeterminado. “El lunes que viene se termina esta ola de calor que vino, y las condiciones van a cambiar” indicó Chazarreta.