Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos heridos por pirotecnia en Año Nuevo

Dos mujeres fueron atendidas por heridas provocadas como consecuencia del mal uso de la pirotecnia durante la noche de Año Nuevo.
El propio Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, asistió a una vecina, a la que trasladó a la guardia del Hospital.
“El 1º de Enero me tocó venir auxiliando a una vecina de 74 años que había sufrido quemaduras por pirotecnia en cuello, torso y antebrazo izquierdo.
Estaban manipulando pirotecnia personas cerca suyo y sufrió ella las quemaduras” indicó Sualdea.
El funcionario indicó que también otra mujer joven sufrió lesiones leves en sus brazos.
Otras tres personas fueron asistidas a raíz de dos accidentes entre motos y autos, evolucionando todos favorablemente.
Por riñas, se atendió en la guardia a varias personas con heridas cortantes y laceraciones, aunque ninguna de ellas lesionada de gravedad.

Finalmente, un hombre de 67 años tuvo cortes en la cara provocados por una amoladora durante un accidente doméstico y quedó internado en sala general.